Hola bienvenido a Buscador

Esperamos que te sientas feliz con este nuevo y novedoso servicio.

Te queremos contar que éste es el 1er paso, y el más importante, que debes dar ante la gran travesía de Importar productos hacia Ecuador.

Cómo vamos a ayudarte

  • Cuando sepas que producto deseas importar (por ejemplo Smart Tv), Buscador realizará un búsqueda para entregarte un listado de registros, que además de contener tu producto, se encuentran ya clasificados en el Arancel Nacional de Importaciones.
  • Selecciona el registro que mejor describa a tu producto y procede a analizar su contenido. Para ayudarte con la selección hemos colocado una opción de Preferencias, que reorganizará los resultados
  • La información que te entregamos contiene datos como Subpartida arancelaria (que es la codificación de los productos), Ad-valorem (uno de los tributos aduaneros), TNAN (que son códigos que especifican más un producto).
  • ¿Lograste comprender toda la información?, si algo no está claro, colocamos la opción de COMENTARIOS para que puedas escribirnos
  • Para que cuentes con más información, al descargarte la información, te enviaremos a tu correo más detalles de la clasificación seleccionada, estamos seguros que con ello tendrás más claro el panorama de clasificación y valores a pagar.
  • Si ya has comprendido el proceso, estás listo para analizar otros detalles como requerimientos que debes cumplir, realizar una pre-supuestación de impuestos y hasta revisar los posibles gastos de la importación.
  • Para ir al siguiente nivel debes registrarte aquí y así te estás dando la oportunidad de convertirte en un experto de Importaciones!.

Ayúdanos a que otras personas conozcan más sobre este nuevo y novedoso servicio, háblales de nosotros a tus amigos. Este trabajo está hecho por un gran grupo de locos soñadores, si quieres conocernos puedes vernos acá.

Te mandamos un gran abrazo,
TEAM 360

Ir al inicio Visita nuestro Blog